Los mejores diseños de baños los encuentras con colecciones de imágenes y vídeos para que puedas encontrar el que necesites y tener un cuarto de baño perfecto.

Ver Diseño de Baño Abierto es una idea diferente y única

Ver Diseño de Baño Abierto es una idea diferente y única

Diseño de Baño Abierto es una idea diferente y única. Esta idea abierta de cuarto de baño se ve muy bien y refrescante. El baño cuenta con un cabezal de ducha grandes lluvias que es digno de mención. Los pisos están pintados de blanco a lo largo de esa mirada encantadora y elegante, y las brillantes puertas dobles de cristal francés que en todas las de la luz que ilumina naturalmente todo el baño.
ver diseño de baño abierto diferente y unico

En general, la idea es impresionante. La principal característica del diseño creativo es la ducha abierta en ambos extremos con una de las paredes de trabajo como la pared posterior para el lavabo de pedestal. Por encima del fregadero es un espacio dedicado para los requisitos de baño y similares, que se ve cubiertos por un espejo. Dentro de la ducha, los pisos y las paredes se hacen con mosaico de piedra en las paredes. El suelo de mosaico de guijarros le da una sensación balneario-como y le da un ambiente relajante. Un buen baño en este lugar es tan refrescante como se ve, con toda su elegante diseño y decoración de interiores. ¿No es esto un diseño maravilloso?


Escrito por Josue Ruiz, Publicado el 20:09
Copyright © 2015 Diseños de Baños | Los mejores Diseños de Baños con Estilo Baños Modernos y Elegantes Baños Modernos Elegantes Estilo Retro - Fotos Imagenes Videos Muestra Ordenar Crear Hacer Decorar