Los mejores diseños de baños los encuentras con colecciones de imágenes y vídeos para que puedas encontrar el que necesites y tener un cuarto de baño perfecto.

Diseño Hermoso Baño Elegante de color Negro

Diseño Hermoso Baño Elegante de color Negro

Hermoso Baño Elegante de color Negro. El baño que les traigo hoy simboliza el lujo y la elegancia, sin embargo, el negro se utiliza raramente en la decoración, por su lado un poco fúnebre. El Baño tiene texturas muy diferentes: mate y finamente rayado con pisos de mármol blanco, lacado brillante en la pared, bañera clásica con patas de león, la cortinas brillantes de color gris-morado. Se juega con la luz, iluminado por un techo blanco, el negro es sofisticado y se convierte en vivo.
Hermoso Baño Elegante de color Negro
Hermoso baño color negro, para las personas con gustos exóticos y que gustan de lo misterioso e interesante, perfecto para personas con personalidades exquisitas.
Escrito por Josue Ruiz, Publicado el 7:21
Copyright © 2015 Diseños de Baños | Los mejores Diseños de Baños con Estilo Baños Modernos y Elegantes Baños Modernos Elegantes Estilo Retro - Fotos Imagenes Videos Muestra Ordenar Crear Hacer Decorar